Natalia Bosch Estrada | Visión

La unidad básica del cuerpo es la célula (materia) y la unidad básica de la célula es la onda vibratoria (energía). La unidad básica de materia y energía es la consciencia.

La consciencia es el fundamento de todo ser, del cuerpo físico, el cuerpo vital o energético y el cuerpo mental que otorga significado al físico y mental y condiciona nuestra percepción afectando la biología del cuerpo.

Todos los cuerpos son posibilidades de la consciencia antes de colapsar, cuando no las miramos son ondas de posibilidad en expansión, y cuando las miramos colapsan en una realidad, cambian su estado, lo que antes tenía muchas facetas en potencia, ahora tiene solo una manifiesta. Y quien elige es UNO, la realidad es el resultado de una decisión consciente, desde un nivel elevado que trasciende el ego.

Desde este lugar es donde hay que trabajar para que los cambios sean verdaderos, profundos, y sostenibles; es necesario abordar el cuerpo como materia que requiere correcta alimentación, es necesario reprogramar creencias enquistadas en nuestro cuerpo mental que gobiernan nuestros hábitos, pero una vez que prendemos a hacerlo, es necesario trascenderlo y trabajar sobre la conciencia, que define una realidad u otra de acuerdo a su propósito escondido.

Esta es mi visión y misión compartida.

Natalia Bosch Estrada